martes, abril 23, 2024
spot_img

Los Frailes de Catia sigue esperando ayuda luego de las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las lluvias la situación en Los Frailes de Catia no ha sido la mejor, 26 personas resultaron afectadas. Las viviendas en la calle El Porvenir quedaron dañadas luego que el terreno comenzara a ceder.

Desde el 26 de octubre el sector está a la espera de mejoras en las viviendas o incluso reubicación. Las lluvias causaron daños en el terreno y esperan revisión del sector y últimamente ha seguido lloviendo.

Los Frailes de Catia - Los Frailes de Catia
Foto: Efecto Cocuyo.

El 29 de octubre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, hizo un recorrido en la zona de la capital. Mientras que el jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández expresó que 52 viviendas están en riesgo de caer.

La mayoría de las personas se han ido a casas de familiares y amigos o han buscado irse a otra parte luego de las lluvias. Otros están a la espera de refugios pero en la misma capital ya que muchos trabajan allí.

Los Frailes de Catia - Los Frailes de Catia
Fotos: Efecto Cocuyo.

Los Frailes de Catia ya habían avisado los daños

Desde principios de octubre los habitantes de Catia junto a funcionarios de Protección Civil habían avisado del riesgo que había en el terreno. Resaltaron que las estructuras estaban en una zona que podía ceder con las lluvias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima hoy 7 de noviembre según el INAMEH 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes