jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los Grammy Awards 2022 estuvieron por todo lo alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto estuvieron los Grammy Awards 2022 donde luego de dos años suspendidos por la pandemia estuvo a la altura. Todas las estrellas de la música brillaron en varias horas de espectáculo.

Primero la alfombra roja de los premios recibió a los grandes artistas desfilando los atuendos de grandes diseñadores. Los integrantes de BTS fueron los más fotografiados de la noche.

Mientras que Dua Lipa sorprendió a todos con un cambio de look y un vestido que dejaba ver su figura. El colombiano J Balvin estuvo presente vestido de negro con un atuendo cerrado.

Olivia Rodrígo ganó como artista del año.

Como era de esperarse Olivia Rodrigo aparte de bella y elegante se llevó el premio como artista del año. De hecho, se le vio conversando de forma muy amena con uno de los integrantes de BTS.

Los BTS fueron los más fotografiados de la noche.

Grammy Awards 2022

Justin Bieber apareció con su esposa pero desentonó su traje el cual se veía que no era de su talla. Apareció nuevamente elegante y glamorosa, Paris Hilton derrochando clase y vanguardia.

Lady Gaga elegante y sencilla en la noche de los premios.

Sin escándalos y con mucha sobriedad y sobre todo elegancia apareció Lady Gaga con un vestido espectacular.

Vicente Fernández ganó

El charro Vicente Fernández ganó el Grammy el premio al Mejor Albúm de la Música Regional Mexicana. Pero el artista de música country Jimmie Allen lamentó al entregar el premio que Fernández no pudiera asistir a la ceremonia. Al parecer este no sabía que el azteca falleció en diciembre.

Gustavo Dudamel ganó

El director venezolano Gustavo Dudamel, se alzó este domingo con el premio Grammy en la categoría latina; precisamente en la de “Mejor Interpretación Coral”. El reconocimiento fue anunciado durante la antesala de la gala que premia lo mejor de la industria musical.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes