viernes, abril 26, 2024
spot_img

Realizarán mejoras en redes eléctricas de Los Guayos y Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 17 de noviembre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional que reubicará redes de media tensión y tendido de conductores en los circuitos Guacara 2 y Ciudad Alianza 1, municipios Los Guayos y Guacara del estado Carabobo, respectivamente.

Los Guayos
Foto: Corpoelec

Para ejecutar los trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los siguientes horarios y sectores, Los Guayos. 9 a.m. a 1 p.m. Urbanización Araguaney.

Guacara. 9 a.m. a 12 m. Urbanizaciones Los Cedros, Ciudad Alianza 2da. etapa entre la avenida Este-Oeste y la calle Las Acacias, Panadería La Ciudad; Ciudad Alianza 4ta. etapa manzanas 1-3, Ciudad Alianza 5ta. Etapa, Edificio 310, Ciudad Alianza 1ra. Etapa. Calles: Los Mangos, Los Samanes, Los Totumos, Las Acacias, Los Eucaliptos, Los Jardines, El Rosal, El Clavel, Los Lirios, Amapola, El Parque; unidades educativas: Félix Román Duque y Alonso Díaz Moreno; centro comercial Alianza Mall.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes