viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los misterios de Germán Valdés Tin Tán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo fue color de rosa en la vida del gran artista y humorista mexicano, los misterios de Germán Valdés Tin Tán rondaban su vida. Pocos saben de cómo era su vida interna; ya que siempre hizo reír a la gente en cualquier en el que se encontrara.

Era un artista de mucha chispa que empezó como cantante pero el humor lo llevó a tomar esas sendas. Unos consideran que esos cambios de humor, y su bipolaridad le hicieron abrir esas puertas de los grandes teatros; ya que era una persona que luego de verse triste explotaba en alegría.

Empezó poco a poco con las muecas y colocando los ojos bien abiertos; se necesitaba un cómico de humor blanco. Un artista el cual abriera a México, pero poco se sabia de su vida personal; se  caso tres veces y tuvo seis hijos.

Los misterios de Germán Valdés Tin Tán - Los misterios de Germán Valdés Tin Tán

Los misterios de Germán Valdés Tin Tán

No le gustaba hablar de su vida personal decía que era mejor hablar de humor; era un artista en el escenario y fuera de él unos lo consideraron un gran caballero; pero parecía que esa idolatría de la gente hacia él no le gustaba.

Al parecer le gustaba más pasar desapercibido pero el mismo había hecho fama en todo el continente; no solo en México, también en otros países entre ellos Venezuela. Pero toda esa vida dentro de sí no se sabía si estaba feliz o alegre.

Los misterios de Germán Valdés Tin Tán - Los misterios de Germán Valdés Tin Tán

El artista bien podía tener una sonrisa pero no se sabía si por dentro estaba triste. Magdalena Martínez (1937-1948) fue su primera esposa; como luego se casó con Micaela Vargas (1948-1955); y por último Rosalía Julián (1956-1973).

Una estrella en silencio

Su fama era tanta como artista que Los Beatles quisieron incluirlo en una carátula de un long play; pero luego declinó de esa invitación. Poco se sabe de su vida interna; sus momentos de soledad y su verdadero humor; supo, eso sí dar a conocer a su país.

México siempre se dio a conocer en el mundo en la sonrisa, picardía y estilo de este cómico personaje. Para muchos incluso un personaje muy misterioso y a la vez abierto y sonriente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Definitivamente separados! Natasha Araos hizo otra revelación del Chyno Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes