¡Bonito! Los Nevados en Mérida, la capital de la tranquilidad

1930
Los Nevados - Los Nevados
Compartir

Para cuando el país estaba sumergido en la historia de batallas y hombres libertadores ya Los Nevados en Mérida existía. Se fundó en el estado andino en 1591, y tiene en la actualidad cerca de dos mil habitantes.

Si usted quiere tranquilidad hay que irse a Los Nevados en Mérida y vivir la experiencia de estar en ese lugar. El stress parece que no llega hasta el lugar el cual antes de los años 60 contaba con glaciares en sus montañas; el pueblo es uno de pintorescos.

Hay una iglesia, las calles siguen tranquilas por los siglos de los siglos y la amabilidad y las sonrisas lo rodean. Se vive enteramente del agro y de las artesanías, no te sorprendas van muchos turistas a este pueblo.

Los Nevados - Los Nevados
Fotos cortesía: @GianlucaCoccon1

Los Nevados en Mérida, bonito es poco

Se circula en caballos o en burro y las personas llegan hasta el pueblo a bordo de ese transporte. A pesar de que las casas son antiguas el pueblo es inmensamente bonito. Además se cuenta con cómodas posadas.

Resalta lo verde en la actualidad y el clima de montaña, un pueblo que no debe de faltar en tu lista de viajes. Sin duda es uno de los mejores durante todas estas décadas contemporáneas. Los Nevados en Mérida, sin duda otro mundo.

Los Nevados - Los Nevados
Fotos cortesía: @GianlucaCoccon1

Basta estar en sus cómodas posadas y vivir la tranquilidad en pleno, nada de stress o corre corre. Todo lo contrario este pueblo es para descansar y ni hablar en este mes de diciembre. Anteriormente era invadido por turistas en estos tiempos.

Turismo en Venezuela

Este pueblo ha sido referencia del turismo en Venezuela y donde siempre se sonríe y se vive. Si fuiste a Mérida y no visitaste este pueblo es como ir a Roma y no ver al Papa. Sus tejados rojos parecen sumergidos en las verdes montañas.

Fotos cortesía: @GianlucaCoccon1

Venezuela tiene tantas maravillas que pasaríamos escribiendo de lugares y sitios para visitar. Este pueblo en Venezuela siempre ha sido referencia de la tranquilidad y de la belleza; no dejes de visitarlo un día.

Sigue leyendo de turismo ahora:¡Turismo! Viaje a Choroní una aventura de principio a fin