domingo, abril 28, 2024
spot_img

Los extraños pasajeros de la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo no se imaginó que los pasajeros de la madrugada los iba a sentir en el mes de mayo de 1987. Los autobuses de Boquerón estaban de moda en aquellos años, la unidad número 13 la encendió e instaló el KP 9000 para poner el ambiente musical.

Saboreaba un café que compró llegando al estacionamiento en la zona de Boquerón en el ahora municipio Carlos Arvelo. Salió del lugar esperando a los pasajeros, iba a poco a poco… eran las 3:50 de la madrugada.

Subió el volumen de las canciones de Los Ángeles Negros, cuando vio a varias personas esperando el bus. Abrió la puerta e iba cobrando mientras una lluvia pertinaz caía sobre el Central Tacarigua. ¡Buenos días, pagando al subir por favor!.

El motor del Blue Bird sonaba poco a poco mientras que el limpia parabrisas chocaba con los bordes. Apenas al llegar a Cascabel las personas que habían abordado el bus en el Central anunciaban la parada con un aplauso.

Se bajaron las persona… mientras observó que estaban al menos cinco personas en la parte de atrás. ¿Y estos que van en la cocina cuando se subieron?, dijo… trataba de distinguir si eran estudiantes o personas mayores.

Pero no llegó a decir nada… “vamos a ver por donde se van a bajar”, cerrando la puerta de atrás. Mientras que apagaba las luces… aceleró el bus para llegar pronto a Los Bucares esperando más personas pero las paradas estaban solas.

Los pasajeros de madrugada

Pablo estaba intrigado por las personas que estaban atrás… pero su asombro se hizo más fuerte cuando encendía la luz. Y veía a estos sentados en distintos puestos… “y cuando se cambiaron de asiento”.

La lluvia se hizo más fuerte en Flor Amarillo cuando sintió que quería acelerar el autobús y este empezaba a presentar problemas. “Ah bueno y ahora que le pasa a esto”, el autobús se movía con fuerza…

Mientras sintió una fuerte brisa venía por el pasillo del Blue Bird… sintió un escalofrío cuando unas sombras se bajaron de manera rauda del autobús. En segundos el autobús recobró su fuerza en el motor…

Aquellos extraños pasajeros que estaban en horas de la madrugada han sido presenciados en otras partes del estado Carabobo…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Las misteriosas vacunas del Doctor Orwell

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes