domingo, abril 28, 2024
spot_img

Los susurros desde el puente en el Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo acostumbraba a regresar tarde del estadio en el año 1977, le gustaba la soledad, los susurros en el Cabriales le sorprendieron una noche de noviembre. Cuando pasó escuchó como si alguien le estuviese llamando…

En su curiosidad se asomó a ver, pero el sonido del agua pasaba rauda por el afluente valenciano. Le llamó la atención que al otro día al pasar escuchó los mismos susurros. Los mismos eran sonidos sin sentido.

Pensó que podría ser alguien que había bajado al río para pasar la noche, una noche en el Puente Morillo pasó pero no notó a nadie en particular. Vuelve a asomarse y escucha a alguien que le grita a lo lejos…

¡Ja! Creen que me van a asustar… yo no le temo a nada, decía Pablo viendo hacia el río mientras nada se escuchaba en el lugar. Era como si los susurros desaparecieran cuando él se acercaba al puente.

Los susurros en el Cabriales

¡Eh cuidao eh!, salió corriendo del lugar subiendo por toda la calle Colombia y sentía como si miles de hombres venían corriendo tras de él. Al pasar por la calle Martín Tovar siguió escuchando los mismos susurros.

Unas cuantas leyendas se cuentan del puente Moriollo. Foto: @ekafig.

Esperaba que en la farmacia San Antonio la cual estaba en la esquina hubiese algo de luz. Pero fue todo lo contrario en aquella noche oscura. ¡Párate párate, te vamos a agarrar! Le decían los hombres que venían corriendo tras de él. Pero lo tenebroso es que al voltear no veía a nadie…

Apuró el paso mientras escuchaba los gritos de los hombres que le llamaban. ¡Epa detente! Pero aprovechó para correr con fuerza, sintió los susurros, al llegar por la calle Colombia la cual estaba a oscuras.

Correr por la calle Colombia

Pablo sin fuerzas en la piernas luego de correr por la calle que está en subida sintió que luego de pasar la calle Boyacá todo se quedó en calma. Mientras que los perros de la calle veían y ladraban hacia el este de la calle.

El silenció reinó… en la calle… los perros estaban inquietos hasta llegar a la Catedral mientras la plaza estaba completamente vacía y con pocos faros en la oscuridad. Desde esa noche Pablo dejó de circular por la solitaria calle Colombia en horas de la noche.

Lee más informaciones de sucesos en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué había antes del Liceo Pedro Gual en la avenida Bolívar?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes