viernes, abril 26, 2024
spot_img

Los Teques, Caracas y La Guaira siguen esperando agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que Caracas y La Guaira salieran entre las entidades con más casos de COVID 19 siguen a la espera del agua. Los Teques, capital del estado Miranda es otra de las entidades que siguen en busca del vital líquido.

Las tomas en los cerros además de camiones cisternas que llevan el agua en dólares es lo diario en la región central. La Gran Valencia es otra de las zonas que siguen esperando el vital líquido.

Ni hablar de Maracay, capital del estado Aragua cuya situación del agua lleva varias semanas. Algunas zonas de la ciudad jardín se encuentran sin agua desde antes de Carnaval; solo ven el vital líquido en las cisternas.

Caracas y La Guaira sin agua

Otra de las opciones que han tenido los caraqueños es esperar las lluvias en horas de la mañana. El vital líquido es lo que piden los habitantes de la capital, cuya crisis del agua lleva varias semanas.

Caracas y La Guaira - Caracas y La Guaira

En distintos puntos de Los Teques han tenido los mismos vecinos que organizarse; la compra de una cisterna se hace entre todos. De esa manera logran combatir la falta del vital líquido esperan una solución ante el problema.

Desde hace varios días el presidente de la República, Nicolás Maduro habló sobre el cobro de servicios básicos. Los habitantes de Caracas y La Guaira además de Los Teques esperan el cobro del vital líquido.

El agua a nivel nacional

Desde hace varias décadas no se ejecuta en Venezuela una obra de alta envergadura sobre el vital líquido. Sobre todo el centro del país debería de tener un sistema de agua de altura; pero desde hace tiempo no se han ejecutado obras sanitarias.

En el estado Aragua sobre todo los habitantes de los edificios son los que más sufren por el vital líquido. Los habitantes de la zona del centro de Maracay tienen que comprar a diario el agua en botellones para abastecerse.

Sigue leyendo:Nuevos casos de COVID-19 en Venezuela y anuncian inicio de clases en abril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes