sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Cómo saber si un lubricante es de buena calidad o no?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para reconocer si un lubricante es de buena calidad o no, tienes que ver siempre no solo la marca o el costo. Hay ciertas normas internacionales que todos estos deben cumplir en la actualidad.

En el mercado actual hay muchas marcas, de hecho, es necesario siempre conocer la marca y la procedencia del lubricante. El envasado, además de la viscosidad y te recomendamos aprender muy bien de las marcas.

Siempre consulta a un experto cual sería el mejor para tu vehículo, ya que esto es una inversión que haces para tu vehículo. Es por ello que es necesario conocer cuál es el ideal para tu vehículo.

Lubricante de buena calidad - Lubricante de buena calidad

Lubricante de buena calidad y lo que debes saber

Recomiendan siempre es estar muy pendiente de la marca, todos estos vienen etiquetado, en primer lugar revisa que los envases tengan la etiqueta debida. Esto para tener mayor confianza en la marca que estarás utilizando.

Categoría API, todos los aceites tienen que estar certificados por el Instituto Estadounidense del Petróleo API. Esto para designar, identificar y describir las categorías de los lubricantes para motores según su rendimiento, considerando el año de fabricación del vehículo y tipo de motor.

Sintético, recuerda que es muy importante revisar la parte trasera de cada uno de los lubricantes. Estos para ser sintéticos deben combinar aceites y aditivos, en la actualidad con el internet puedes consultar la marca.

Utiliza aceites multigrados, busca siempre aceites multigrados aquellos que sean capaces de mantener siempre la viscosidad. Esto debe ser siempre algo relevante en los lubricantes que vayas a colocar a tu vehículo; de esta manera puedes saber si un lubricante de buena calidad o no.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atención a la falla de borde frente al Forum de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes