jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lucena se reunió con Padrino López para acordar detalles de los comicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, se reunieron este martes para ultimar detalles para el adecuado desarrollo de las elecciones del 15 de octubre, cuando se escogerán 23 gobernadores.

Padrino
Foto: @vladimirpadrino

El encuentro fue anunciado por el ministro Padrino López en la red social Twitter, en la que divulgó fotografías del encuentro con la rectora del órgano electoral.

El Plan República, integrado por 143.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad, entre ellos Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bomberos y Protección Civil tendrán como responsabilidad el resguardo de la seguridad y soberanía del ejercicio al sufragio en más de 13.000 centros de votación distribuidos a escala nacional.

El material para los comicios regionales de este 15 de octubre ya fue desplegado por el Consejo Nacional Electoral en las 23 entidades y se espera que sea distribuido este miércoles a los distintos centros electorales.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes