jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Avanza lucha sobre propiedad del Colegio Los Cedros en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúan los avances de la defensa sobre el derecho de propiedad de uno de los socios fundadores del Colegio Los Cedros. Este se encuentra ubicado en la urbanización el Portal del municipio Valencia.

El abogado Moisés Codnich Raciny incorporado al caso desde el año 2020, ratificó que en la actualidad se han validado las irregularidades de aquella venta; la cual no cumplió con los protocolos de registro, ni con las formalidades mínimas establecidas en la Ley de Registro Público afectándose de esta manera la fe pública.

“En mis investigaciones frente a este fraude del que mi cliente Noel Cordero ha sido víctima, hemos ido develando elementos que ratifican que no se cumplió con los protocolos. Por ejemplo la falta de firmas es irrefutable, configurándose así un verdadero fraude”, desglosó Codnich.

Colegio Los Cedros en Valencia

En este sentido, el profesor Noel Cordero, socio mayoritario del plantel; espera que el Estado venezolano en su afán de purificar las instituciones considere las pruebas que hoy su abogado expone a la luz pública ante este fraude de más de 20 años. En el que personajes con peso político para la época quebrantaron la ley por amigos.

“Vamos avanzando camino a la justicia, por eso agradezco a todos los padres y representantes sus muestras de solidaridad; además de seguimiento durante estos años que han transcurrido en esta lucha por el derecho de sus hijos. Les animo a que sigamos unidos y confiados en la justicia venezolana que cada día nos acerca al rescate de nuestro Colegio Los Cedros”, destacó Noel Cordero, socio fundador del Colegio Los Cedros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El calor en Venezuela en mayo pudiera extenderse hasta esta fecha

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes