Luciano Spalletti no seguirá como entrenador de la Roma

625
Spalletti
Foto: Referencial
Compartir

Luciano Spalletti dejó oficialmente este lunes de ser técnico de la AS Roma, club en el que estuvo un año y medio y con el que se clasificó segundo en la recién terminada edición de la Serie A italiana (Primera División).

Foto: Referencial
«La Roma comunica que se cerró la relación de trabajo entre el club y el entrenador Luciano Spalletti. La sociedad está actualmente trabajando para elegir el nuevo técnico«, informó el equipo capitalino mediante un comunicado.
Spalletti no renovó su contrato, que expiraba el próximo junio, y todo apunta a que se convertirá de forma inminente en el nuevo entrenador del Inter de Milán, según adelantan varios medios locales.
«Queremos dar las gracias a Luciano Spalletti por el gran trabajo realizado y la importante aportación al club. Bajo su dirección, el equipo logró el mayor número de puntos y de goles en la historia del club», fue el mensaje del presidente del Roma, el estadounidense James Pallotta.
Spalletti ya había entrenado al club capitalino en el quinquenio 2005-2009, conquistando dos Copas Italia y una Supercopa nacional.
Con información de Liderendeportes
“Nasar