viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tribunal Supremo de Brasil solicitó interrogar a Michel Temer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Edson Fachin, quien se desempeña como ministro del Tribunal Supremo de Brasil y lidera la comisión de investigación Lava Jato, emitió una autorización para la interrogación del presidente del país, Michel Temer por los casos de corrupción que hay en su contra, así lo informó la prensa local.

Brasil
Foto: Referencial

Esta medida fue solicitada el pasado 26 de mayo por la Procuraduría General de la República, por su parte Temer podrá responder a las preguntas por escrito y en un lapso de 24 horas como fue  solicitado por sus abogados.

Las autoridades de Brasil tratan de esclarecer un supuesto diálogo que el mandatario mantuvo con el empresario Joesley Batista. En esa conversación, Michel Temer habría autorizado el pago de un soborno al exdiputado Eduardo Cunha, quien se encuentra detenido como parte de la operación Lava Jato.

De confirmarse que Temer participó en ese diálogo, que se habría llevado a cabo en marzo de este año y que habría grabado el propio Batista, el mandatario se enfrentaría a “una confesión extrajudicial” en un caso de corrupción, según ha declarado el procurador general de Brasil, Rodrigo Janot.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes