miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Barcelona se podría adelantar con este fichaje colombiano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El FC Barcelona está estudiando adelantar una de las incorporaciones de futuro que tiene cerradas el cuadro azulgrana. Yerry Mina es uno de los centrales más prometedores de Colombia. A su corta edad, se ha convertido en una estrella en su país, donde suma 3 goles en 5 partidos en la Copa Libertadores.

Foto: Twitter

El motivo que adelantaría su llegada a España sería la reciente lesión de Javier Mascherano. El Barça no quiere verse con problemas defensivos la próxima temporada, ni tampoco de falta de efectivos. Por ello, el portal UOL Esporte confirma que el Barça hará lo posible para adelantar su llegada a España.

Según contó el medio brasileño, Mina “está intentando convencer a sus familiares de que la preferencia de compra sea anticipada. Ya está definiendo detalles de logística para su vida en Barcelona como su casa, el carro y cuestiones burocráticas de autorización para trabajar en España”. Sin embargo, lo cierto es que el Barcelona no tiene claro cuál sería su papel, y sobre todo, qué ocurrirá con Davinson Sánchez, objetivo prioritario del club para el próximo mercado estival.

Con información de Fichajes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes