Mientras el barco está siendo poco a poco desvalijado en las aguas de las playas de Paraguaipoa las personas han llegado al lugar de visita. Entre fotos, personas en motos y hasta turistas llegaron al lugar para ver el barco.
Hasta ahora siguen muchas versiones de cómo llegó el famoso pesquero al lugar. Una de esas versiones es que el mismo navegó desde la península de Paraguaná al estado Zulia. Otros estuvieron en desacuerdo que ayer lo desvalijaran.
Mientras esperan que el dueño del barco aparezca en el lugar, han dicho conocedores de los pescadores de Falcón que el mismo era un barco que servía de faena de pesca. Pero la pregunta es: ¿estaba apto para navegar?.
Ver esta publicación en Instagram
Lugar donde encalló la embarcación La Lupita se llenó de personas
Al parecer si estaba apto ya que el mismo llegó al lugar sin problemas hasta quedar encallado. En el lugar se han acercado personas a vender comida, raspados entre otros. La Lupita ha asombrado a propios y extraños.
El mismo ha sido uno de los atractivos de la zona, el mismo se suma a otros barcos que han encallado en aguas venezolanas. Uno de ellos el que se encuentra en Puerto Cabello el cual llegó allí hace décadas, el cual lo apodan “el barco chino”.
Otro que se encuentra en Puerto Escondido estado Falcón, el cual poco a poco ha ido desapareciendo debido al paso inclemente del tiempo y el sol. Entre otras embarcaciones.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






