El yaracuyano sigue produciendo y así lo hizo en la victoria de los Filis de Filadelfia 5×2 ante los Angelinos de Los Ángeles. El criollo Luis Arráez como emergente pudo traer una mediante un elevado de sacrificio.
Arráez espero un buen lanzamiento para mandarla a terrenos lejanos del jardín izquierdo, lo suficiente para traer una carrera. De esa manera colaboró en la victoria del equipo “cuáquero” ayer domingo.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Arráez como emergente empujó una y llegó 55 en la temporada
El venezolano sigue también al frente del liderato de bateo de la Liga Nacional, manteniendo hasta ahora diez puntos de diferencia. Aun faltando el mes de septiembre por recorrer donde debe mantener la distancia.
Los Filis buscan subir en la tabla de posiciones, en la Liga Nacional se mantienen en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional. Filadelfia se mantiene segundo con 77 ganados y 60 perdidos, detrás de Bravos de Atlanta que tienen foja de 82 ganados y 55 perdidos.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






