domingo, abril 28, 2024
spot_img

MLB: Luis Arráez es el primer jugador de los Marlins en batear el ciclo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Arráez se convirtió este martes en el primer jugador en la historia de Marlins de Miami, además del sexto venezolano, en batear el ciclo, durante el triunfo de su equipo ocho carreras por cuatro sobre Fillis de Filadelfia.

Arráez inició su histórica jornada con doble ante el as de Filadelfia Aaron Nola, antes de fallar en su segundo turno con una línea de out en el tercer inning.

Posteriormente, el segunda base conectó un triple ante Nola en el sexto capítulo, dio su primer cuadrangular de la temporada en el séptimo inning frente a Connor Brogdon y completó la “escalera” con un hit contra Andrew Bellatti en el octavo.

En total, el criollo bateó de 5-4 con par de impulsadas e igual número de anotadas, y mejoró su promedio a .537 (41-22) en los 12 primeros partidos de esta temporada.

Después del encuentro, su equipo le regaló la pelota con la cual dio su último hit, así como la tarjeta oficial del partido.

Con semejante actuación, respaldó la labor de Jesús Luzardo (2-0, 1.93), quien se llevó el triunfo tras seis entradas completas en las que aceptó ocho hits y tres carreras, con un boleto y cinco ponches.

Luis Arráez es el primer jugador de los Marlins en batear el ciclo

En Colorado, Juan Yépez dio dos imparables, entre ellos su primer cuadrangular de la temporada, en la victoria de Cardenales de San Luis 9×6 sobre los Rockies.

Elías Díaz dio par de hits y un jonrón (2) y Eugenio Tovar bateó de 4-1 por Colorado, mientras que por Cardenales, Willson Contreras falló en tres turnos con par de boletos.

Eugenio Suárez (1) resultó el cuarto venezolano que se voló la barda en esta jornada, tras dar un estacazo de dos carreras, aunque Marineros de Seattle perdieron frente a Cachorros de Chicago 14×9. El tercera base se fue de 4-1 con tres impulsadas.

Por su parte, Pablo López (1-0, 1.35) tuvo otra sólida actuación para Mellizos de Minnesota, quienes vencieron en extrainning a Medias Blancas de Chicago 4×3.

Aunque terminó sin decisión, el diestro maniató a sus oponentes durante siete entradas y dos tercios, en los cuales solo toleró tres y par de carreras, con diez ponches y un pasaporte. Por Chicago, Elvis Andrus no tuvo suerte en tres turnos.

Finalmente, Andrés Giménez ligó de 4-2 con anotada, pero no evitó la derrota por paliza  de Guardianes de Cleveland 11×2 ante Yankees de Nueva York.

Por Nueva York, Oswaldo Cabrera se fue de 4-1 con impulsada y anotada, mientras que Gleyber Torres bateó de 4-1 con anotada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Manchester City cerca de las semifinales en la Liga de Campeones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes