viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Luis Enrique dejará de ser técnico del FC Barcelona a final de temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico Luis Enrique Martínez anunció que al final de la temporada dejará de ser el técnico del FC Barcelona. El entrenador del Barça lo anunció al final de la rueda de prensa que ofreció tras el Barcelona – Sporting: “Quiero acabar esta rueda de prensa de manera diferente. Les anuncio que no seré entrenador del Barça la próxima temporada”.

Luis Enrique
Foto: Referencial

El técnico aseguró que “no voy a renovar mi contrato a final de temporada. En la pretemporada hablé con Albert Soler y Robert Fernández y les dije que había esta posibilidad, y ellos me dijeron que no tuviera prisa. Ahora ha llegado el momento de tomar la decisión y de anunciarlo”.

Luis Enrique sorprendió a todos con el anuncio de su no continuidad . Aseguró que “el motivo de mi decisión es por la manera que tengo de vivir esta profesión, intensamente y constantemente buscando soluciones. Eso significa pocas horas de descanso. Necesito descansar”.

El todavía entrenador del FC Barcelona no dudó en dar agradecimientos a quienes han contado con él: “Quiero agradecer al club la confianza que me han dado tanto como entrenador y también como jugador. Me dieron la oportunidad primero como entrenador del filial y ahora estos tres años en el primer equipo”.

También tuvo palabras dedicadas a los jugadores: “A todos los jugadores que he tenido agradecerles su profesionalidad y su dedicación plena y exclusiva, así como el apoyo de la afición”.

También recordó que lo más importante es que todavía queda temporada hasta junio: “Quedan tres meses apasionantes, tres meses en los que estamos en todas las competiciones. En una de ellas es cierto que estamos en una situación difícil, pero estoy seguro que vamos a tener una oportunidad de darle la vuelta con la ayuda de todos. Si no quedan otras dos competiciones muy importantes de dedicación plena y exclusiva y ya llegará el momento a final de temporada de hacer balances”.

Con información de Sport

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes