El diestro Luis García maniató este martes a la mejor ofensiva del béisbol en este comienzo de temporada, en la blanqueada de Astros de Houston cinco carreras por cero sobre Rays de Tampa Bay.
Durante seis entradas, el serpentinero lanzó pelota de dos imparables en los que además propinó siete ponches y regaló par de boletos para mejorar su marca a 2-2 y dejar su efectividad en 4.00.
Por su parte, Martín Pérez (3-1, 2.60) tuvo una soberbia actuación, pero no evitó la derrota de Rangers de Texas 7×6 ante Rojos de Cincinnati.
Si bien no tuvo decisión, el zurdo actuó durante seis entradas y un tercio, en los que aceptó seis hits y una carrera sucia, con cinco ponches y un boleto. Aunque dejó el partido con ventaja 6×1, los Rojos anotaron seis carreras en la octava entrada para llevarse el triunfo.
Luis García maniató a la mejor ofensiva del béisbol
Entretanto, Keiberth Ruiz dio tres imparables, entre ellos su primer cuadrangular de la temporada, en el triunfo de Nacionales de Washington 5×0 frente a Mets de Nueva York.
Keibert Ruíz se ganó un paseo por las bases con esta conexión. ?⚾️
El receptor venezolano de los Nacionales de Washington ligó su segundo jonrón del año ???pic.twitter.com/Cicvq7LY9i
— Meridiano (@MeridianoTV) April 26, 2023
Finalmente, Ronald Acuña Jr y Salvador Pérez conectaron par de imparables en cuatro turnos con una anotada, en los respectivos triunfos de Bravos de Atlanta y Reales de Kansas City.
También puedes leer: Revelados los invitados para la Serie del Caribe 2024
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.