Luis Miguel, la serie: Netflix anunció fecha de estreno de la temporada 2

903
Luis Miguel la serie
Compartir

¡El sol vuelve a brillar!. Luego de una larga espera, Luis Miguel, la serie está de vuelta en Netflix, el cual anunció la fecha de estreno de la esperada temporada 2.

Cabe destacar, que la primera entrega cautivó a miles de espectadores con la historia del popular cantante y su trágica infancia. Pues, la exitosa producción de Netflix concluyó en julio de 2018. Desde entonces los millones de fans de El Sol, han esperado para conocer más de la vida.

Asimismo, El Sol (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri; están de vuelta para revelar algunas de las muchas incógnitas en torno al popular cantante.

“Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, se lee en la publicación, para acompañar un breve clip, en el que además dice: “Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras“.

Igualmente, contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Según Netflix en un comunicado indicó que Luis Miguel, la serie temporada 2, con estreno el 18 de abril constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos.

Luis Miguel la serie

Del mismo modo, el rodaje de la segunda temporada comenzó el 7 de enero de 2020, con estreno en ese mismo año.​ Pero se suspendió debido a la pandemia por coronavirus.

Luis Miguel, la serie

Sin embargo, el elenco de la segunda temporada Ahora la gran incógnita para muchos espectadores es si Aracely Arámbula actuará en la esperada segunda temporada de la serie.

No obstante, el elenco confirmado y liderado por Diego Boneta se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane.

Asi como, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita. Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Continúa Leyendo: ¡Random Access Memories! El dúo francés Daft Punk se separa tras 28 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»