jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Atletas carabobeños desean asistir al campeonato Nacional Juvenil y Adulto 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los atletas carabobeños Karen y Ricardo Flores Aguilera, subcampeones nacionales 2020 en Karate Do, han representado con orgullo al estado en varias oportunidades.

En esta ocasión, desean asistir al campeonato Nacional Juvenil y Adulto 2021 que se realizará en Carabobo, desde el 23 hasta el 27 de marzo.

Karen y Ricardo entrenan para esta competencia que contará con atletas de alto rendimiento. Sin embargo, en estos momentos no cuentan con los recursos económicos para poder asistir a este evento deportivo.

En este sentido, desean contar con el apoyo de alguna institución o empresa que pueda brindarles patrocinio y así poder representar al estado Carabobo.

Es importante destacar, que estos atletas carabobeños se preparan con mucho esfuerzo, para poder lograr sus sueños y destacar en esta disciplina.

Foto: Claudimar Flores

Generación de oro

Karen Flores tiene 18 años de edad, es de la selección nacional y compite en la categoría 18-20 -61 Kg.

Logró convertirse en subcampeona nacional en dos oportunidades (2018 y 2020) en la categoría 16-17 +59 Kg.

Para Karen Flores, el karate es un estilo de vida. “Me enseña muchísimas cosas, es algo increíble y me encanta”, añadió.

También, expresó su deseo de representar a Venezuela en eventos deportivos internacionales, como por ejemplo los Juegos Suramericanos y Panamericanos. “Para traer la medalla de oro y dejar en alto el nombre de mi país”, dijo.

karen flores
Foto: Claudimar Flores

Por su parte, Ricardo Flores tiene 16 años de edad, y es atleta de la selección del estado Carabobo. Actualmente está en la categoría 16-17 años -61 Kg.

En el año 2015 fue campeón del municipio Naguanagua, luego salió a representarlo en la entidad, y quedó subcampeón. Mientras que en el 2019, quedó de cuarto lugar en la copa nacional.

“Hay que ver el deporte como una manera de progreso en la sociedad”

Ricardo destacó que su familia ha sido un gran apoyo para poder practicar este deporte que lo apasiona y desea llegar al nivel en que se encuentran hoy en día sus ídolos, como por ejemplo Antonio Díaz.

“Cuando hay un deportista que quiere destacarse y que puede lograrlo es bueno apoyarlo; porque ese joven más adelante puede impulsar a otros a progresar y superarse a sí mismo”, comentó.

 

Foto: Claudimar Flores

Si desean apoyar este talento carabobeño, pueden comunicarse con Karen Flores: 0424-4375335.

También puedes leer: El grandeliga Pablo Sandoval visitó su academia en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes