El cantante Luis Miguel sufre una caída durante su concierto en México. Tras pronunciarse sobre el proceso legal por la manutención de sus hijos, Luis Miguel se lleva tremendo susto al resbalar y quedar tendido en el escenario.
Fue el pasado 25 de noviembre, en su sexto concierto en el famoso recinto de la capital mexicana, que Luis Miguel resbaló sobre el escenario, preocupando a todos los presentes.
Luis Miguel hace sus famosos movimientos por el escenario mientras interpreta el tema «Cielo rojo» durante su quinto concierto en la Arena de la Ciudad de México.
Mientras levantaba una pierna para dar un pequeño salto, lamentablemente resbaló y cayó al suelo. En ese momento decidió acostarse con las piernas estiradas, los brazos extendidos y no moverse.
Luis Miguel sufre una caída
Pronto el músico más cercano corrió en su ayuda y las luces del escenario se apagaron, sumergiendo todo en la oscuridad. Unos minutos más tarde, el cantante reanudó el concierto, pero esta vez, acompañado de sus músicos, se sentó al borde del escenario.
A pesar de causar conmoción y preocupación entre los fans, dio un buen espectáculo y actuó como si nada hubiera pasado.
No cabe duda de que lo dará todo por sus fans, cuyo concierto se agotó por completo, y que podrán volver a disfrutar de su actuación el próximo 20 de diciembre tras solicitar una nueva fecha.
No hay duda de que nada podrá detener a Luis Miguel, y más importante si tiene algo que ver con sus queridos fans.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
También puedes leer: Más de 35 talentos presentará la Academia Adagio en su Concierto Navideño