viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡El indicado! Luis Olavarrieta se la comió en el Miss Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segmento de las preguntas en el Miss Venezuela estaba hecho este año para Luis Olavarrieta; el periodista y presentador en los minutos que estuvo en la pantalla del concurso se desempeñó muy bien.

Cabe destacar que en los últimos años había venido el periodista y exCNN Ismael Cala pero este año era el de Olavarrieta. El comunicador que empezó en RCTV pasó por Televen era infaltable en Venevisión este año.

De hecho, sirvió para darle un nuevo impulso al tradicional concurso. El periodista ha sido un motivador, un verdadero anzuelo de sintonía. Este año el talento estaba en casa y supo hacer las preguntas a las candidatas.

Luis Olavarrieta poco a poco se ha ganado a la gente

El momento decisivo del concurso supo llevarlo a la perfección el comunicador; quien en días pasados dijo que uno de sus amores platónicos era Alicia Machado; y uno de sus sueños era estar entrevistando a las misses.

En la actualidad el comunicador se ha vuelto investigador y basta ver su canal de youtube para ver las entrevistas que ha hecho. Para muchos, es uno de los talentos que hay para hacer buena televisión en el país.

Hasta el buen humor supo llevar el comunicador luego del concurso dijo que se quería ver en la parodia del Miss Chocozuela. “Me hubiese encantado verme en una parodia del “Miss Chocozuela” ¡Qué viva RCTV!”.

Siempre es noticia

El comunicador ha sido casi tendencia diaria por sus entrevistas, recientemente desempolvó el Caso Mamera; entrevistando al autor de aquellos hechos que marcaron los años ochenta; y que tanto dio que hablar en esos años.

Ha sido investigador al entrevistar a misses, como buscando los sucesos más sonados de años pasados. No sabemos si el comunicador tiene ofertas para trabajar en el extranjero; pero se le notan las ganas de seguir haciendo televisión en el país.

Otra de las buenas noticias es que el comunicador por El documental “El peor lugar del mundo”; está nominado a tres Premios EMMY. Las categorías son: Escritor, Narrador y Documental de interés humano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La hija de Rafael Dudamel ganó en Miss Venezuela 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes