sábado, abril 20, 2024
spot_img

Luis Vicente León habló sobre nuevo diálogo entre Gobierno y oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, realizó un análisis este jueves de la nueva ronda de diálogo entre el Gobierno de Venezuela, la dirigencia de la oposición y miembros de la comunidad internacional.

Luis Vicente León
Foto: @luisvicenteleon

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el economista, indicó que es “obvio que se está produciendo una negociación política. Lo que no sabemos es hacia dónde va”, escribió en uno de los tuits.

“La declaratoria americana de hoy, en la que anuncia que podría licenciar norteamericanos para negociar la deuda venezolana, abre negociación”, explicó el analista.

Según el economista, la necesidad del Gobierno del presidente Nicolás Maduro de flexibilizar las sanciones norteamericanas para refinanciar la deuda, hizo que la mesa de diálogo con la derecha nacional volviera a instalarse.

“La oposición ganará su poder de negociación en la necesidad del Gobierno de flexibilizar la sanción americana para refinanciar”, destacó León.

En un último tuits Luis Vicente León dijo que. “¿La presión para que se flexibilicen las sanciones de Estados Unidos? La oposición se debilitó severamente y la renegociación gana aliados”.

Con información de La.Iguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes