viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luisa Ortega: “Pequeño grupo ha creado sabotaje en el sistema eléctrico”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luisa Ortega, Fiscal General de la República, hizo un llamado a mantener la calma, la ponderación y a “no caer en el juego de crear zozobra e inestabilidad en la nación”, ante los supuestos planes desestabilizadores por parte de sectores opositores denunciados por autoridades del Estado.

Luisa Ortega
Foto: Archivo VTV

“Es un pequeño grupo que ha creado sabotaje en el sistema eléctrico por lo que nos encontramos con ciertas fallas, pero no es el grueso del pueblo, porque el pueblo no quiere desestabilización, quiere paz”, afirmó Ortega.

Al respecto, ratificó que 17 personas han sido detenidas en los estados Sucre Monagas y Aragua por sabotaje eléctrico y que este martes fueron presentados algunos de estas personas ante el Ministerio Público.

De igual manera informó que “El Ministerio Público va a ser fuerte, decidido en la solución de estos problemas, porque no sólo se atenta con la paz del desarrollo de estas elecciones sino contra la seguridad del Estado. A los detenidos los estamos imputando por el delito de sabotaje al sistema eléctrico que trae una pena alta de 25 a 30 años de prisión”.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes