martes, abril 16, 2024
spot_img

Luisangela Torrealba es la Reina de los Carnavales de San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un espectáculo sin precedentes reunió a las familias del Municipio San Joaquín, para buscar quien sería coronada como la reina de las fiestas en honor al Rey Momo. Resultando  ganadora la hermosa Luisangela Torrealba.

reina
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

Durante el certamen, también fueron coronadas la reina de la feria, Sahily El Halabi, quien también recibió banda de miss elegancia; y la reina del deporte, Yolienny Acosta.

Asimismo, recibió banda de primera finalista y  miss fotogénica, Jorgelis Atalido; segunda finalista y miss internet, Yulianny Chirinos. Por su parte, la candidata Yennifer Pacheco recibió la banda de miss amistad.

Un selecto jurado, tuvo la responsabilidad de seleccionar este grupo de jóvenes, entre quienes destacaron; el alcalde Charbel Attieh; los diputados Saúl Ortega y Flor García; la Primera Dama del Municipio, Jenney Freitas; la Directora General de la Alcaldía Neibel Lugo, entre otras personalidades como Juan Carlos Luque, Antonio López, Ali Servando, Eduardo Meza, Erasmo Molina, Lorenzo Betancourt y Wilfredo Camacho.

La actividad organizada por la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Joaquín y que se realizó en el Estadio Alberto “Bigote” Vásquez, contó con la animación de Jesús de Alva, quien durante toda la noche mantuvo cautiva la atención de los espectadores en un show lleno de colorido, alegría y buena vibra que presentó artistas locales como Danzas San Joaquín, Grupo Estrella Venezolana, Ritmo Juvenil, Danzas Carabobo, y cantantes locales como Impacto Latino, entre otros.

Con información de nota de prensa

reina
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes