viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Piden a Lula da Silva postular candidatura a elecciones de 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diferentes personajes públicos, miembros de movimientos sociales y partidos políticos brasileños pidieron al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de lanzar su candidatura a la presidencia de Brasil a celebrarse este 2018, “para garantizar al pueblo su dignidad, orgullo y autonomía política”.

lula
Foto: Referencial

Escritores, científicos, artistas, músicos, actores, profesores y abogados, entre otros, figuran entre los firmantes de la convocatoria que estará abierto al público este 6 de marzo para que cualquier brasileño apoye la candidatura a través de internet.

“¿Por qué Lula? vo; porque es fundamental para el futuro de Brasil para garantizar la soberanía de sus tierras, su agua, su riqueza; porque el país debe volver a jugar un papel activo en el ámbito internacional; porque es importante para distribuir a todos los brasileños los que producen los brasileños. Brasil necesita Lula!”, expresa el texto de la carta.

La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff afirma que, de postularse en las próximas elecciones presidenciales, Lula da Silva las ganaría.

Con información de Telesur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes