viernes, abril 26, 2024
spot_img

Siguen trabajos de iluminación en la estación Feria del Metro de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para embellecer las estaciones de la línea 1 del Metro de Valencia, el disfrute y la seguridad de sus usuarios; el personal de Obras Civiles, perteneciente a la Gerencia de Logística; dieron inicio a las labores de iluminación en las instalaciones del Metro, de la Estación Las Ferias.

Es importante hacer del conocimiento del ciudadano que es la continuación de una serie de importantes cambios; que se vienen implementando en el Metro: puesto que en semanas pasadas se inició en la zona de mezzanina con la transformación del voltaje de 220 a 110.

Esto ultimo para un mayor ahorro de energía eléctrica, implementado en todas las áreas del sistema metro.

Del mismo modo se remplaza el cableado, el mantenimiento de las lámparas y cambio de bombillos de 60.

Jonathan Fuenmayor, Coordinador de Obras Civiles; resaltó que con el propósito de prestar un mejor servicio a la ciudadanía carabobeña; además la recuperación  de los espacios de las instalaciones que forman parte de la Compañía Anónima Metro de Valencia; se abordó las reparaciones de la iluminación en las instalaciones del Metro.

Cabe recordar que las obras realizadas, son para dar cumplimiento a lo establecido por quien en su momento lo implementara, la gestión ejecutiva de Chavez y continuado por Maduro; con  la “Gran Misión Transporte Venezuela” y en coordinación con el Ministerio del Poder popular para el Transporte.

Este ultimo, dirigido por el Ministro Ing. Hipólito Abreu; y supervisada por la presidenta de la C.A.  Metro de Valencia, Lic. Yolyemil Rodríguez.

Continua Leyendo: ¡SALVACIÓN! VENTAS DE GARAJE ALIVIAN EL BOLSILLO EN VALENCIA

SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes