jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 2 mil luminarias recuperadas en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un reporte emitido por el director de Alumbrado Público del municipio Guacara, Dany Carrero, se pudo conocer que, desde el mes de enero hasta el mes de agosto, un total de 2 mil 38 luminarias fueron recuperadas en las parroquias Ciudad Alianza, Yagua y Guacara, beneficiando así a más de 460 mil personas.

De igual forma, el reporte indicó que, la iluminación de las principales vías, calles y avenidas de la ciudad fueron modernizadas con la instalación de mil cuatro lámparas led (tipo cobra) totalmente nuevas que benefician a los transeúntes con una mayor visibilidad y optimización de la seguridad vial. Mientras que mil 118 solicitudes de reparación y restauración fueron atendidas.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Además de la Dirección de Alumbrado, la Alcaldía de Guacara trabajó en 106 labores de recuperación en las fallas eléctricas presentadas en comunidades de la localidad en conjunto con Corpoelec.

“Nuestro propósito, como lo ha expresado el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en reiteradas ocasiones, es convertir a Guacara en un municipio 100 por ciento iluminado”, agregó Carrero.

Destacó además que, estiman continuar en lo que resta de año con el Plan de recuperación y modernización de la iluminación total en el municipio Guacara, para seguir trabajando por el buen vivir y felicidad social de todos los habitantes de la ciudad.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Madre e hija asesinadas dentro de su casa en Montalbán


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes