jueves, abril 18, 2024
spot_img

Este lunes 21 de noviembre es feriado bancario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 21 de noviembre de 2022, el sector bancario no prestará servicio por ser el “Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá“, según el calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Se recuerda que todos los años, el 18 de noviembre se celebra el Día de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, conocida popularmente como La Chinita, patrona del estado Zulia, donde el pueblo le rinde un homenaje especial para festejar su aniversario, fecha que aprovechan los zulianos para a venerar su imagen.

Las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

No obstante, algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Por lo tanto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se registró hundimiento en la ARC a la altura de Paracotos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes