Subir cerros nunca va a pasar de moda, esta actividad conocida también como senderismo es una de las mejores, tanto para la salud física como mental. Tonifica músculos, de las piernas y de otras partes del cuerpo.
Comienza poco a poco y veras los resultados de realizar estas caminatas por los cerros. Ya luego cuando tengas más tiempo sube la frecuencia física y veras los resultados. Además de esto sumado a una alimentación balanceada lograrás ser uno de los mejores.
La salud cardiovascular se verá fortalecida, tu corazón y tus pulmones estarán listos para cualquier competencia. Como también tu tensión arterial, la cual se verá en total normalidad. Por supuesto nunca está demás consultar a un médico.
Adiós al colesterol malo, el senderismo ayuda a bajar el colesterol malo, además que te ayuda a formar tejido óseo. Es por ello que es recomendado para aquellas mujeres mayores de 40 años.
Beneficios de subir cerros
La respiración, veras que tendrás una mejor respiración, es por ello que es lo mejor para personas con asma y con bronquitis. Fortalece el cerebro: Al obtener más oxígeno, el senderismo ayuda a fortalecer el cerebro.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios