El asesinato de Luis Rafael López dejó luto en el fútbol nacional, el aficionado fue asesinado en el estadio de Barinas. El choque de hinchas se presentó a las afueras del estadio Agustín Tovar de La Carolina.
Los equipos Zamora B y Deportivo Lara tenían pautado el encuentro, pero a las afueras llegaron dos autobuses con fanáticos del equipo larense. Fue cuando comenzó la violenat riña contra los seguidores del equipo rival.
López estaba en las taquillas del estadio comprando una entrada cuando fue asesinado. El encuentro quedó suspendido por las comisiones presentes de la Federación Venezolana de Fútbol.
Aficionado fue asesinado en el estadio de Barinas
Los equipos iban a disputar un juego de los playoffs del ascenso de la segunda División del fútbol venezolano. Tanto la FVF como los equipos repudiaron los hechos violentos que dejaron sin vida a una persona.
Autoridades mantienen las investigaciones del hecho, hay varios detenidos por este caso, uno de los más graves ocurridos en el fútbol. Y se evalúan las medidas sancionatorias contra ambos equipos.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






