viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luz Coromoto Chacón : la mujer participa con alegría en la ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata por el sector  trabajadores y trabajadoras de la plancha número 1 sector sub servicios,  Luz Coromoto Chacón, expresó su  felicidad por la respuesta del pueblo trabajador “sobre todo el de la mujer,  que se ve participando con alegría”, en las elecciones de candidatos a la ANC.

luz
Foto: Noticias24 Carabobo

Asimismo, ratificó que la gente tienen mucha esperanza en la Constituyente “debido a que es la solución” , manifestó que este  lunes será un día muy importante porque se establecerá la constitución plena de lo que será la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este orden de ideas enfatizó que los objetivos fundamentales de la ANC son “los actos constituyentes, a través de ellos y de manera inmediata nosotros podemos corregir  o tomar acciones, con problemas que tengan que ver  con el funcionamiento del estado,  ejemplo de ello la suspensión de la Fiscal  General de la  República, porque se ha convertido en un obstáculo para el avance de  la justicia”.

Recordó como uno de los objetivos fundamentales la creación de la nueva constitución, en la cual se promoverá una serie de consultas para la formulación de distintos artículos.

Finalmente, exhortó a los carabobeños a que salgan a ejercer su derecho al voto, “porque aunque algunos municipios han tenido problemas esos centros están bien móviles.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes