viernes, marzo 29, 2024
spot_img

LVBP: José Vargas conquistó el mejor jugador de la cuarta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Vargas fue seleccionado Jugador de la Semana, tras convertirse en uno de los bateadores más oportunos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), entre el 23 y el 29 de octubre.

LVBP
Foto: Referencial

El jardinero de los Tigres de Aragua exhibió una línea de ofensiva de .308/.357/.846 y un OPS de 1.203. El bateador derecho sacudió, dos dobles, cuatro jonrones, igualado con el dominicano Jesús Vadez, y lideró la liga durante el período con 10 remolcadas. Además golpeó de 26-8, alcanzó 22 bases con sus batazos, otro tope en el circuito, y anotó cinco veces.

Los estacazos de vuelta completa de Vargas elevaron a nueve su total en la temporada, cifra que establece un nuevo registro para la LVBP durante el mes de octubre. La anterior marca era de Darin Ruf, quien con los Tiburones de La Guaira sacó ocho pelotas en 2012. El récord de los Tigres era de siete y pertenecía a Brant Alyea desde 1971.

El californiano acaparó el 73% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

También fue tomado en cuenta en la escogencia, el outfielder Valdez, de los Navegantes del Magallanes, quien ligó .391/.462/.913, con un OPS de 1.375, en tanto que sacudió cuatro vuelacercas y empujó a ocho compañeros.

Kelvin De La Cruz fue el único lanzador que figuró en la selección. El derecho de los Caribes de Anzoátegui dejó récord de 1-0, tras aislar seis hits y una carrera en siete entradas de labor, mientras concedía un boleto y abanicaba a seis.

El último miembro de los Tigres que había ganado la distinción era el antesalista Hernán Pérez, en la duodécima semana (del 19 al 25 de diciembre) de la campaña anterior.

Con información de prensa LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes