viernes, marzo 29, 2024
spot_img

LVBP: aquí los resultados de los juegos disputados este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estos son los resultados de los juegos disputados este domingo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), correspondientes a la temporada 2017-2018.

LVBP
Foto: AVS

Ronny Cedeño sigue firmando su mejor temporada en la LVBP y este domingo comandó una tórrida ofensiva en el quinto inning para que los Navegantes del Magallanes derrotaran, 7-1, a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Tiburones de La Guaira, y en especial Alex Torres, lograron sobreponerse a una primera entrada complicada para regresar en el marcador y derrotar, 11-4, a los Leones del Caracas el domingo por la tarde en el Estadio Universitario, reseñó la LVBP.

José Osuna conectó jonrón solitario y Kevin Medrano un doble impulsor de dos carreras para guiar el triunfo de los Bravos de Margarita, 4 carreras por 2, contra Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Caribes de Anzoátegui finalizó la décima semana de la ronda regular con saldo que positivo, no solo derrotó porque barrió la serie de dos juegos contra Tigres de Aragua, tras derrotarlo 8-1 este domingo, sino porque se mantiene en clasificación con una sólida distancia sobre los colistas Tiburones y Bravos.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes