Macri lideró primarias y supera a Cristina Kirchner con más del 36%

noticias24carabobo
550
Foto: Referencial

Este domingo Argentina celebró las cuartas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Esteban Bullrich, primer candidato a senador del gobernante frente Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, celebró el resultado obtenido en las primarias legislativas,  que lideró Macri; la expresidenta Cristina Fernández quedó de segundo lugar.


Foto: Referencial

Bullrich, exministro de Educación del Gobierno del presidente Mauricio Macri, manifestó: «En la provincia de Buenos Aires los que empiezan a asustarse son los corruptos y los mafiosos. Por eso no aflojamos».

Tras contabilizar  18,25 % de las mesas de votación en la provincia de Buenos Aires, la lista encabezada por Bullrich obtenía el 36,90 % de los votos en este distrito electoral, el mayor de Argentina, con el 37 % de los votantes de todo el país.

Cristina Fernández, candidata por el kirchnerista frente Unidad Ciudadana, logró el  31,52 % de los votos, y hasta ahora no se ha pronunciado sobre los resultados provisionales.

En tercera posición quedó la también fuerza opositora 1País, liderada por Sergio Massa, con el 15,82 %.

Asimismo, Bullrich dijo que «de acá a octubre», cuando se celebren los comicios legislativos, los equipos de Cambiemos «caminarán toda la provincia» para escuchar a los ciudadanos.

Con información de Globovisión