sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detienen a madre e hijo por robo en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso, realizaron la detención de madre e hijo por robo de teléfonos en Caracas.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó este domingo que los funcionarios fueron abordados por una de las víctimas, indicando que minutos atrás, un hombre la sometió y despojó de su equipo móvil; por lo que se realizó una minuciosa búsqueda en el sector, logrando la detención de Anthony Eduardo Toro (23), incautándole un arma blanca, utilizada para cometer los robos.

Al ahondar en las investigaciones, se determinó que su madre, Yeisi Isnotú Pérez Gutiérrez (46), era quien se encargaba de ocultar lo robado; asimismo, tenía en su poder un celular, solicitado por el delito de robo; además, al notar presencia policial, adoptó una actitud agresiva contra los funcionarios, intentando golpearlos.

Tras la detención de estas personas, se ubicaron como evidencias seis celulares, ocho sim card y un reloj, además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Yeisi, presenta registros policiales por robo, mientras que su hijo Anthony, los posee por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías química, robo genérico y homicidio intencional; quedando a la orden de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Repugnante! Fiscal General se pronunció sobre acto de Dalái Lama con un niño

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes