domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Sin alma! Madre mató a su hijo en Petare a golpes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Acostumbrada a maltratar a un niño de tan solo tres años; una madre mató a su hijo producto de una golpiza. No imaginó la mujer de 33 años que su hijo sufriría por los golpes y de paso; le ocasionara la muerte.

En el sector La Encantada en Petare, municipio Sucre ocurrió este triste hecho; el cual conmocionó a los vecinos del lugar. Yetsy Carolina González se había acostumbrado a dar fuertes golpes al pequeño.

El caso era conocido ya en Petare uno de los sectores más populares de la capital. Y fue allí cundo la rabia cegó a la dama y dejó sin vida al infante. Se secaron los sueños del niño y de pasar un diciembre con vida.

Madre mató a su hijo a golpes

Sin pensar lo que sufría el pequeño con tantos golpes la mujer le daba constantes sesiones de dolor. El pequeño cuerpo de un niño de 36 meses se iba maltratando; y sin poder defenderse perdió la vida.

Un angelito que soñaba con juguetes; juegos además del amor de madre quedó muerto. La madre mató a su hijo en Petare pero las autoridades actuaron. La policía científica apresaron a la mujer y está detenida a la orden del Ministerio Público.

El cuerpecito del infante cayó y se malogró la cabeza y fue allí cuando la golpiza fue letal. El CICPC detuvo a la mujer y ahora esta tras las rejas. Ya quedará en manos de la justicia determinar el abominable caso.

Tristeza y fatalidad

Miles de niños son golpeados en la actualidad y es cuando sociedad hay que actuar. La madre mató su hijo a golpes y se deben denunciar con pruebas; las autoridades debidamente evalúan el caso.

La violencia sigue presente contar niños inocentes; que en varios casos no son culpables de nada. Un niño es el futuro de un país y el cual la sociedad entera; también está en el deber de protegerlo.

Continua leyendo:Pena máxima contra hombre por abusar a menores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes