viernes, abril 19, 2024
spot_img

Madre del niño venezolano asesinado en Trinidad y Tobago con complicaciones de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madre del niño asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, Darielvis Santoyo, presentó complicaciones de salud este fin de semana.

De acuerdo al coordinador de Defensores Activos del Foro Penal Orlando Moreno, la mujer se encuentra bajo custodia policial; debido a que representa la única testigo presencial de lo ocurrido por parte de la Guardia Costera contra la embarcación con migrantes venezolanos.

Además, señaló que sus familiares están preocupados por su integridad física y exigen verificar su situación.

“Darielvis representa el único testigo presencial de lo ocurrido que permanece en la isla. Cualquier cosa que le ocurra, resultará responsabilidad del gobierno trinitario”, dijo Moreno en su cuenta de Twitter.

Madre del niño venezolano asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago con complicaciones de salud

Por otro lado, el defensor de los derechos humanos también compartió un video en donde denunció las condiciones en las que se encuentran los migrantes venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago.

“La alimentación resulta bastante irregular, sin insumos o atención primaria, y no les permiten salir”, aseguró. Estos permanecen en Güiria, estado Sucre.

Detalló que nueve niños deportados duermen en el piso y no recibieron ningún tipo de atención médica. Por tal motivo, efectuó un llamado a la comunidad internacional para que “evidencie esta nueva arbitrariedad del régimen, quien permanece en silencio ante lo que ocurre”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Trinidad y Tobago repatrió a 38 migrantes venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes