martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Sigue el escándalo! Habló madre de la presentadora de TV detenida (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de la modelo y presentadora de televisión deportiva del Canal 2 de Cali, Paulina García, de 27 años, detenida por su presunta participación en un secuestro en 2011 podría cambiar tras las declaraciones de su madre a medios de comunicación, según Caracol.

presentadora
Foto: Taringa

La Fiscalía de Colombia, señaló  a la profesional del medio como responsable del delito de “secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo“. Según reportes del portal Semana, el hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2011 en una discoteca. Las víctimas, aún desaparecidas, fueron identificadas como Hugo López Moncayo y Milton Caro Villamil.

Declaraciones de la Madre 

La madre de Paulina, Ana Deisy García, afirma en un video publicado en las redes que se encuentra “muy triste y desilusionada por los medios que hablan sandeces de mi hija. Han tocado lo más duro que es mi hija. Hacerle daño a una persona tan sana como ella no está bien”, expresó.

En opinión de la madre, Paulina es inocente y su aprehensión es “una retaliación de las autoridades”, según una entrevista hecha por Caracol.

La madre explicó que tres de sus familiares fueron desaparecidos: “Demandé al Gaula (Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Colombia) porque desaparecieron a mi hermano, a mi esposo y a mi sobrino”.

Con información de Actualidad RT

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes