¡Corona 34! Real Madrid regresó al trono en España

Barcelona perdió en casa 2-1, pero los merengues solo dependían de su resultado

noticias24carabobo
532
Madrid se consagró en la liga - noticias24 Carabobo

Real Madrid se consagró en la liga española de fútbol; gracias a su victoria 2-1 sobre Villarreal; el décimo triunfo seguido del equipo en el torneo, con un doblete del francés Karim Benzema.

El equipo blanco, que sumó su liga número 34, llegó a los 86 puntos; siete más que su escolta Barcelona, que cayó en su estadio con Osasuna (2-1), cuando queda una jornada para el final del torneo.

Benzema marcó a los 29 y 77 minutos, el segundo de tiro penal; Vicente Iborra descontó para el “submarino amarillo” a los 83.

Madrid se consagró en la liga

Los cambios desfiguraron los últimos compases al Real Madrid que; nuevamente, acabó sosteniendo su triunfo gracias a Courtois.

Realizó dos paradas seguidas a bocajarro a Iborra y Gerard Moreno; el rechace, con todo a su favor, lo mandaba fuera Iborra.

Ya daba igual todo, hasta el gol anulado a Asensio; tras una jugada para enmarcar de Vinicius por mano en un control de Benzema.

Madrid se consagró en la liga - noticias24 Carabobo

Barcelona perdió en casa

Por su parte, Barcelona cayó 2-1 con Osasuna. El visitante se puso en ventaja a los 15 por intermedio de José Arnáiz, pero el elenco culé igualó gracias a un golazo de tiro libre de Lionel Messi a los 62 minutos.

Roberto Torres le dio el triunfo a Osasuna a los 94 minutos.

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, 84′), Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos (Isco, 84′), Modric (Fede Valverde, 84′); Rodrygo (Marco Asensio, 62′), Hazard (Vinicius, 62′) y Benzema.

Villarreal (1): Asenjo; Mario, Pau Torres, Sofian, Quintillà: Anguissa (Manu Trigueros, 82′), Moi Gómez (Santi Cazorla, 62′), Rubén Peña (Bruno Soriano, 46′), Morlanes (Iborra, 62′), Samu Chukwueze (Ontiveros, 46′) y Gerard Moreno.

Goles: Benzema (29′ y 77′ de penal); Ibarra (83′).

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestados: Carvajal (54′), Modric (61′) e Isco (86′); Sofian (18′), Quintillà (67′). Escenario: Estadio Alfredo Di Stéfano, sin público con el covid-19.

Continúa leyendo: ¡Esto no para! Hamilton y Bottas por otro doblete en Hungría