jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro a Guaidó: “Ahora anda desesperado por dialogar”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció, este miércoles 12 de mayo, que está dispuesto a dialogar con los líderes de la oposición. Y le recordó a Juan Guaidó que en Venezuela ya hay diálogo y que por lo tanto su invitación “no es noticia”.

Además, aprovechó la ocasión para decirle al líder de la oposición que ahora sí estaba “desesperado” por entablar negociaciones.

«Ahora es él el que quiere dialogar, cuando nadie lo reconoce, porque es un pelele del imperio, ahora si quiere sentarse con Maduro a dialogar, bueno, bienvenido pues, sentémonos a dialogar con reglas claras, dialoguemos, nosotros siempre hemos dialogado, siempre hemos apostado al diálogo en todos los aspectos y contextos de la vida nacional, son otros los que se han negado al diálogo», agregó.

Maduro se refirió a la mesa de negociación que está operativa desde el pasado mes de enero a diversos sectores de la sociedad venezolana y que está liderada por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional. Siempre Nicolás Maduro está dispuesto a dialogar con oposición.

Subrayó que “Están desesperaditos porque se quedaron por fuera de todo, porque nadie los reconoce, porque se les acabó la mentira de la Narnia, del Gobierno de Narnia, se les acabó”, dijo Maduro, quien agregó que Guevara manifestó su intención de mantener contacto con el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de “participar en las elecciones de gobernadores y alcaldes”.

Guaidó propuso el Acuerdo De Salvación Nacional

Es de recordar que, el opositor Juan Guaidó propuso, a través de un video transmitido en sus redes sociales, un Acuerdo de Salvación Nacional. “Venezuela necesita un acuerdo de salvación nacional. Debe darse entre las fuerzas democráticas (…), los actores que conforman y sostienen al régimen y la comunidad internacional”.

Este nuevo anuncio sorprendió a sus seguidores, porque meses atrás rechazaba reanudar conversaciones con Nicolás Maduro desde que se paralizara en 2019, en una ronda de negociación con mediación de Noruega.

“El compromiso de la comunidad internacional para lograr esta recuperación” es “ofrecer incentivos al régimen, incluyendo el levantamiento progresivo de sanciones, condicionado, por supuesto, al cumplimiento de estos objetivos fundamentales del acuerdo”, añadió el líder opositor.

Puedes seguir leyendo: Conozca los nuevos costos de Cantv y Movilnet a pesar de fallas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes