viernes, abril 26, 2024
spot_img

Este es el llamado que hizo Maduro a los trabajadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado del presidente Nicolás Maduro a los trabajadores es para que se hagan protestas contra las sanciones. El mandatario criticó nuevamente las medidas impuestas por Estados Unidos y las comparó con una tortura.

Dijo que la clase trabajadora está llamada a tomar los espacios para exigirle a Estados Unidos que no ejecute más medidas contra Venezuela. Desde 2019 Estados Unidos ha ejecutado una serie de sanciones contra Venezuela y esto ha afectado la economía.

“La clase obrera tiene que plantarse firme en defensa de la independencia de la patria, y es la clase obrera la que tiene que salir a la calle a decirle al imperialismo. Con una sola voz, basta de ya de sanciones, basta de bloqueo contra Venezuela, basta ya de tortura y persecución contra la vida económica de Venezuela”, dijo en un acto televisado.

Resaltó que los trabajadores son los que tienen que tomar la iniciativa de la protesta contra Estados Unidos. Y dijo que estas medidas son criminales y atentan directamente ante la población venezolana.

Nicolás Maduro a los trabajadores

Desde hace varios años el gobierno venezolano ha culpado a la oposición de las medidas que ha tomado Estados Unidos en contra del país. Desde marzo de 2019 las medidas de bloqueo a Venezuela han afectado parte del desarrollo del país.

“Siempre defenderemos el salario integral de las y los trabajadores de Venezuela. Pariremos los recursos para seguir invirtiendo en salud, educación y vivienda. Más temprano que tarde, pasaremos de la resistencia a la plena garantía del vivir viviendo de nuestro pueblo”; comentó Maduro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Diosdado Cabello: «Aquí habrá elecciones cuando el CNE lo diga»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes