viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Presidente Nicolás Maduro activará querella judicial contra difamadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro indicó que “he decidido en uso de mis facultades como ciudadano ejercer acciones judiciales en defensa de mi honor, en defensa de la verdad y he designado a un grupo de abogados para una querella y se haga un juicio histórico contra todos los sectores y dirigentes de la derecha que acusan y acusan cuando son ellos los que provocan las muertes y la violencia”.

querella
Foto: @PresidencialVen

El primer Mandatario explicó que solo la verdad llevará a la justicia y solo la justicia llevará a la paz verdadera y la tranquilidad espiritual que necesita Venezuela.

“Yo soy el más interesado en activar esta querella, porque soy el más vilipendiado”, manifestó desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, durante una ceremonia con el magisterio nacional, y donde presentó evidencia de los planes terroristas que ha estado aplicando la dirigencia de la derecha venezolana en acciones contra el pueblo bolivariano, que han ocasionado más de 60 muertos inocentes para justificar una intervención internacional que derroque a la Revolución Bolivariana, afirmó Maduro.

Agregó que “se me acusa de todo. Yo solamente digo: esta historia tiene su curso, nosotros traemos una trayectoria, somos hombres y mujeres forjados en valores de lucha, resistencia, en valores humanistas y durante 4 años como presidente Constitucional de la República Bolivariana he sido sometido a embates, ataques, agresiones, campañas de mentiras, infamias e insultos”.

“Yo le digo a quienes me acusan: estoy listo para un juicio histórico, para que surja la verdad de Venezuela”, profetizó. “Ya basta de tantas infamias y tantas mentiras. ¿Hasta dónde van a llegar con su violencia?”, aseveró.

Exteriorizó su deseo para que llegue el día en que se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyo proceso de elección está fijado para el 30 de julio, para que esta instancia suprema del Poder Originario del Pueblo haga funcionar una poderosa Comisión por la Verdad, la Justicia, la Reparación de las Víctimas, la Reunificación y la Paz de Venezuela.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes