jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jefe de Estado activó Plan Zamora en defensa de la paz y el orden interno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro activó este martes el Plan Zamora, en su primera fase, para garantizar la estabilidad y la paz del país ante “los planes golpistas de la oposición” avalados por el gobierno de Estados Unidos.

Plan Zamora
Foto:@PresidencialVen

El Plan Estratégico Especial Cívico Militar, tiene como fin garantizar el orden interno y la estabilización social, ante las intenciones de Estados Unidos de “asaltar el poder político en Venezuela”.

El mandatario hizo el anuncio luego de que los servicios de inteligencia desmantelaran un plan de violencia, orquestado por los sectores de la oposición, para generar hechos de sangre en su propia manifestación, convocada para este miércoles en Caracas.

“Todos los planes que estoy activando son para seguir garantizando, con la Constitución, la paz de la República. El derecho a la manifestación está garantizado, pero todos los derechos están reglamentados”, indicó Maduro.

“No al golpismo, no al intervencionismo, no a la violencia. Yo llamo a la paz”, expresó Maduro tras activar el plan especial de seguridad.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes