jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro acusa a EFE, AP y AFP de promover campaña contra Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, acusó este lunes a las agencias internacionales de noticia Reuters, EFE, AP y AFP, de promover una campaña contra el gobierno venezolano.

Maduro
Foto: Referencial

En cadena de radio y televisión el primer mandatario señaló: “La ofensiva mundial contra Venezuela a través de los medios arrancó ya, todos los días noticias negativas. El año pasado metieron 3.800 noticias negativas”.

Según el presidente, Reuters del Reino Unido, Associated Press (AP) de Estados Unidos, la francesa Agence France-Presse (AFP) y la Agencia Efe de España “encabezan la campaña mundial contra Venezuela”.

“Todos los días plomo, plomo, plomo a nivel mundial. (Difunden) Las 3.800 noticias de campaña diaria por televisión, todos los días, en el mundo (…) porque quieren el petróleo, quieren nuestras riquezas, quieren acabar con la Revolución Bolivariana que es ejemplo de dignidad antineoliberal”, dijo.

Asimismo, lamentó que dichas agencias no dicen cosas positivas sobre Venezuela y citó como ejemplo los alcances de los programas sociales implementados por el chavismo.

A juicio del mandatario, Venezuela, no atraviesa una “crisis humanitaria” como alega la oposición para pedir el ingreso de alimentos y medicinas que escasean en Venezuela.

Con información de El Universal


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes