viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maduro pidió iniciar una investigación ante inundaciones en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, envió un mensaje de apoyo a las familias afectadas por las fuertes lluvias, en especial a las de Puerto Cabello, estado Carabobo.

mensaje de apoyo
Foto: @DPresidencia

“Ofrezco mi acompañamiento a los alcaldes y gobernadores me mantengo alerta las 24 horas para atender cualquier emergencia. Este es un Gobierno que no duerme”, agregó el mandatario nacional.

Maduro pidió iniciar una investigación a las autoridades por la falta de atención de los drenajes lo cual ha ocasionado afectación en varios estados del país tras las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

“Hemos tomado todas las medidas y le digo a todos los afectados de Puerto Cabello cuenten con todo mi apoyo para reponer todos los enseres, con Mi Casa Bien Equipada, para la inversión, recuperación de la infraestructura de la zona, del área comercial”, señaló el Jefe de Estado.

En este sentido, explicó que esta situación “se presentó porque en Puerto Cabello llovió en siete horas lo que debió llover en un mes y a esto se sumó la falta de atención de los drenajes, por lo cual pido iniciar una investigación (…) hay actores políticos involucrados en el caso por haber ordenado hacer obras sin salidas de agua al mar”.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes