viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro aprobó el Plan Nacional de Carnetización Estudiantil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó este martes el Carnet Nacional Estudiantil para dar beneficios económicos a la juventud a través del Carnet de la Patria.

Maduro
Foto: @DPresidencia

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a estudiantes universitarios luego de una marcha con motivo a la celebración de su día,  informó que el plan de carnetización es para garantizar el acceso a todos los sistemas de bonos escolares, nacionales, transporte entre otros derechos, en el marco de dar beneficios a los estudiantes fueron aprobados 217 mil millones de bolívares para el pago del pasaje estudiantil.

“Quiero que ustedes sean visibilizados todos los días en los medios de comunicación”, agregó el presidente en referencia a las actividades que realizan los estudiantes del país, por lo que solicitó al Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez que sean incluidos en el Noti Patria, que aparezca el Movimiento de Estudiantes y los Constituyentes jóvenes.

El Ejecutivo expresó que, “aquí están los estudiantes de la Patria, estamos desarrollando valores profundos en los muchachos, a ustedes les pertenece el futuro, les estamos dejando la ética de la honestidad y de la lucha de calle”.

Finalmente, afirmó que los estudiantes son el futuro de Venezuela, son los dueños del presente y la mejor escuela que se les deja es la democracia participativa.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes