sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro: ni una sola palabra emitieron cancilleres de Mercosur sobre Paraguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cancilleres del Mercosur no se pronunciaron sobre el incendio del congreso paraguayo, así lo expresó este domingo el presidente de la Republica Nicolás Maduro.

mercosur
Foto: Referencial

“Qué raro que se reunieran los cancilleres de Mercosur para seguir con su linchamiento político y acoso contra Venezuela y no dijeron ni una sola palabra de los graves acontecimientos del Paraguay en lo noche del 31 de marzo. El gobierno golpista de Brasil tiene 90% de rechazo de todos los brasileños y no dijeron ni pio”, afirmó el Mandatario Nacional.

Asimismo destacó que “se está levantando una ola popular, rebelde y revolucionaria de los pueblos de América Latina y nadie los podrá detener“.

“Yo estoy llamando al presidente Tabaré Vázquez para conversar sobres las declaraciones y actitudes de su canciller (…) no puedo entender como su canciller agrede a Venezuela y coordina con el departamento de estado las posiciones contra Venezuela, coordina con la embajadora gringa en Montevideo y guardan silencio sobre las masacres en otros países”.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes