martes, abril 16, 2024
spot_img

Maduro escribirá a Obama para que rectifique decreto contra Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció que enviará una nueva carta personal al presidente saliente de EEUU, Barack Obama, donde la recordará nuevamente las razones constitucionales, humanistas y de ámbito internacional para que se decida a rectificar el error histórico cometido en su presidencia contra Venezuela.

obama
Foto: @PresidencialVen

“Para que el presidente Obama antes de entregar la presidencia de EEUU, proceda a derogar el decreto infame que declara a Venezuela como una amenaza inusual”, anunció el Jefe de Estado, durante su programa dominical Contacto con  Maduro.

“¡No somos amenaza, Obama, somos esperanza, somos Patria, somos Bolívar; es Venezuela Obama!”, manifestó Maduro, con hondo sentimiento.

Asimismo, el primer mandatario nacional subrayó que quizás Obama ha sido víctima de mentiras, de manipulaciones contra Venezuela y la Revolución.

Comentó que en estos últimos días en la presidencia de EEUU, Obama pueda ver la claridad de lo que es Venezuela, especialmente después de que fuera testigo presencial y directo de las mentiras de las que fue objeto por parte de la mediática en su propio patio, con lo sucedido en las elecciones de su país.

El Ejecutivo confesó que ha enviado a Obama 3 cartas y ni una ha sido contestada, denunciando la soberbia, la prepotencia que eso conlleva para un mandatario que se dice democrático. “Cuántas esperanzas teníamos nosotros a la llegada de Obama, cuántas esperanzas tenía el mundo, pero uno no pierde la esperanza de que Obama juegue un papel positivo”, confió.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes